Eliminar Mensaje Windows XP Pirata

Existen muchos casos en los cuales usuarios que cuentan con la versión original de XP, y han tenido problemas al momento de atualizar sus sistema operativo y microsoft las ha detectado como piratas, insertando en ellas un gusano que muestra mensaje en la PC en todo momento que su sistema es pirata.

Para eliminar este mensaje, hacemos lo siguiente:

Abrimos el Explorador de Windows (Windows + E). En el menu vamos a Herramientas > Opciones de carpeta.

Aparecera una nueva ventana. Vamos a la pestaña Ver y en Configuración avanzada y quitamos la opción Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado). Hacemos clic en Aceptar. Esta opcion siempre esta activa hay que desactivarla.


En esta misma ventana seleccionamos la opción Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.


En la barra de direcciones del mismo Explorador de Windows, escribimos: %WinDir%\system32 y presionamos Enter y luego buscamos el fichero wgalogon.dll. Al ubicarlo, le damos click derecho y vamos a Propiedades.

Aparece una nueva ventana y Hacemos clic en la pestaña Seguridad y luego hacemos clic en el boton Opciones avanzadas.


Aparecera una nueva ventana. Eliminamos la opcion llamada Heredar del objeto principal las entradas de permisos relativas a los objetos secundarios.


Cuando hagamos clic en Aceptar, aparecera un aviso de seguridad. Hacemos clic en el botón Copiar. Luego clic en Aceptar

Regresamos a la ventana de Propiedades del archivo wgalogon.dll. aun en la pestaña de seguridad, Escojemos cada usuario y quitamos el permiso de Lectura y Ejecución.

Hacemos clic en Aceptar y reiniciamos la PC. Notaremos que el aviso desaparece. Cuando hayamos reiniciado, activaremos nuevamente la opción Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado), que habiamos desactivado en el paso 1 y 2.

0 comentarios: